viernes, 5 de marzo de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER







Feliz dia para todas las mujeres que hacen parte de nuestra Institución, ustedes son el eje principal de nuestra sociedad y el motor de nuestros hogares.

2 comentarios:

  1. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.

    ¡FELIZ DIA DE LA MUJER!

    Nicolás Calderón.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la persona o personas que tuvieron la iniciativa del blog para el colegio. Es una forma de construir identidad, mejorar la comunicación y de democratizar el uso de la palabra, no sólo para "tener la palabra" por tenerla para que una persona o un grupo privilegiado decida, sino para que se escuchen las necesidades, se atienda lo prioritario oportunamente y avancemos a partir de metas y acuerdos comunes, sin buscar galardones sino mas bien el bienestar, el trato amable, el trabajo en equipo; empezando por las directivas, porque el ejemplo cunde.

    GRACIAS POR EL MENSAJE CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LA CONQUISTA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER, A VECES IGNORADOS POR LAS MISMAS MUJERES.

    ResponderEliminar